Marketing y Publicidad

El sombrero mágico más "cool" es de Perrier

¿Por qué los sombreros de los magos son puntiagudos? Perrier resuelve el misterio en esta campaña

La marca Perrier ha creado una mágica campaña con la que calma la sed de los millones de usuarios que se lanzarán a las calles estos días para descubrir criaturas fantásticas con el juego "Harry Potter: Wizards Unite".

Con el lanzamiento del juego móvil "Harry Potter: Wizards Unite", la versión "mágica" de Pokémon Go, millones de usuarios en todo el mundo se lanzarán a recorrer las calles en busca de extrañas y fantásticas criaturas que les sorprendan en cada paso de su camino.

Por ello, la marca Perrier ha querido sumarse a la conversación creando un sombrero de mago muy peculiar que es, en realidad, una nevera para mantener la bebida siempre fría.

El denominado “Cool Hat” ha sido presentado a través de una campaña en la que, haciendo referencia al universo de la magia, la marca se pregunta por qué los sombreros de los magos tienen punta.

Un misterio que queda resuelto por la marca que descubre su puntiaguda botella en una campaña con la que invita a los consumidores a conseguir lo extraordinario.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir