Publicidad

Por qué las mujeres deberían ser alumnas de la "universidad de la vagina" (según esta marca)

Por qué las mujeres deberían ser alumnas de la "universidad de la vagina" (según esta marca)En un mercado tan extraordinariamente conservador como el sudafricano abordar el tema de la higiene femenina es sumamente complicado. Y lo es porque se trata de un tema absolutamente infestado de tabúes.

La marca de compresas y salvaslips Libresse se ha propuesto, sin embargo, derribar esos tabúes y para ayudar a las mujeres (y al mundo en general) a entender mejor para qué sirven sus productos y cómo deben utilizarse ha lanzado un singular programa de formación bautizado con el nombre de “Vagina Varsity” (Universidad de la Vagina).

Vagina Varsity” es un curso de un mes de duración (lo mismo que dura el ciclo menstrual de la féminas) en el que las alumnas tienen la posibilidad conocer a fondo sus vaginas (porque, según Libresse, ser dueña de una vagina no convierte a ninguna mujer en experta en esta parte del cuerpo).

Cuando se inscriben en esta singular universidad, las mujeres reciben a diario en su email los materiales necesarios para comprender a la perfección (en privado por supuesto) el funcionamiento de su aparato reproductor femenino.

Gracias a este curso tan inusitado, integrado por lecciones en formato vídeo y exámenes semanales para ayudar a las estudiantes a poner a prueba sus conocimientos, Libresse multiplicó por 56 el retorno de la inversión volcada inicialmente en esta campaña y escaló de la quinta a la cuarta posición en el universo de las marcas de higiene femenina en Sudáfrica.

La campaña “Vagina Varsity” de Libresse lleva la firma de la agencia Net#work BBDO Johannesburgo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir