Publicidad

¿Por qué no hay unicornios? Canal+ le echa la culpa a dos pares de testículos en un delicioso spot

unicorniosCuando a los niños les preguntan qué quieren ser de mayores, salen siempre de sus labios las mismas profesiones: abogado, policía, veterinario, cowboy… A ningún niño se le pasa, sin embargo, por la cabeza lo de ser guionista. Al menos hasta ahora. Quizás después de ver "Unicorns", el último y delicioso spot de Canal+, la de guionista se convierta en la profesión de moda entre los más pequeños de la casa.

Y es que el nuevo anuncio de Canal+ es todo un ejemplo de lo absolutamente genial que puede llegar a ser la publicidad cuando se cuelga del brazo de un guión ingenioso.

El spot intenta responder a una pregunta que seguro a todos nos ha rondado por la cabeza en más de una ocasión: ¿qué fue de los unicornios? La culpa de que estas criaturas fabulosas no campen a sus anchas por los bosques es de un bienintencionado pero algo “torpe” ayudante de Noé que, minutos antes de comenzar el diluvio universal, rescata a un par de unicornios, sí, pero no se da cuenta de un pequeño detalle: de que ambos lucen dos hermosos pares de testículos en sus partes pudendas.

No obstante, que este lapsus no nos lleve a engaño. El spot tiene en realidad final feliz. ¿El culpable? El arrebatador talento como “storyteller” de un guionista de Canal+.

Este encantador anuncio lleva la firma de la agencia parisina BETC, responsable también de joyas publicitarias de Canal+ como el mítico spot “The Bear”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir