líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La Champions se disfruta mejor en compañía de otras personas, según Heineken

Por qué nunca debería ver la Champions en solitario, según este humorístico spot de Heineken

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de la Champions League Heineken ha estrenado un hilarante spot que insiste en que esta competición es mejor verla con otras personas y no en solitario.

heinekenEl pasado martes se inauguró la temporada 2019/20 de la Champions League. Y como cada año la que es probablemente la competición futbolística con más pedigrí en tierras europeas estrenó temporada arropada por una amplísima cohorte de patrocinadores. Uno de ellos es Heineken, que ha estrenado un spot rebosante de humor para celebrar el inicio de la esperadísima nueva temporada de la Champions League.

Si en 2018 el anuncio de Heineken para levantar el telón de la nueva temporada de la Champions pivotaba en torno a los goles decisivos que se pierden a veces en los momentos más inoportunos los forofos del deporte rey, este año la célebre marca de cerveza fija la mirada en aquellas personas que, por circunstancias de la vida, se ven obligadas a entregarse en solitario a los placeres de la Liga de Campeones de la UEFA. ¿El objetivo? Demostrar que la Champions League se disfruta mejor entre amigos y regada a ser posible por una buena cerveza (de la marca Heineken por supuesto).

En los protagonistas que desfilan por el nuevo spot de Heineken destaca el ex futbolista francés Thierry Henry, campeón del mundo con la selección del país vecino en 1998.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El «hype» de los altavoces inteligentes (como reemplazo de la compañía de los humanos de carne y hueso) halla hueco asimismo en el hilarante anuncio de la multinacional cervecera holandesa.

«Even the best matches are better together» (Incluso los mejores partidos son mejores juntos) es el certero «claim» que pone el broche de oro al spot, acompañado muy atinadamente de los acordes del tema «All By Myself» de Eric Carmen.

Detrás del nuevo anuncio de Heineken, que es sponsor de la Champions League desde 1994, están la agencia Publicis, la productora Iconoclast y el colectivo de directores Megaforce.

Las agencias de medios, colmadas de miradas escépticas por parte de sus clientesAnteriorSigueinteLos anuncios digitales que más fuerte golpean las decisiones de compra del cliente

Noticias recomendadas