Marketing y Publicidad

la agencia p3 pone el valor la diversión de la publicidad

Por qué hacer anuncios es (digan lo que digan) un trabajo endiabladamente divertido

La agencia p3 ha alumbrado una campaña integrada por vídeos muy breves en los que da cuenta de sus servicios al tiempo que deja que claro que su trabajo (preñado a veces de no pocas dificultades) sigue siendo irresistiblemente divertido.

publicidad p3Los últimos ochos meses no han sido nada fáciles para la industria publicitaria, a la que pandemia ha chupado la sangre como una sanguijuela. Quizás por ello p3, una agencia creativa afincada en Portland (Maine) ha querido recordar a sus colegas que la publicidad sigue siendo uno de los mejores trabajos del mundo.

p3 ha alumbrado una campaña integrada por vídeos muy breves en los que da cuenta de sus servicios al tiempo que deja que claro que su trabajo (preñado a veces de no pocas dificultades) sigue siendo irresistiblemente divertido.

Las cuatro viñetas que forman parte de la campaña hincan el diente a tema a temas (a menudo peliagudos) como la colaboración entre agencia y cliente, el casting para los anuncios, los tomas particularmente complejas y los rodajes seguros en tiempos de COVID-19.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

p3, que lleva en activo casi una década, asegura que siempre se ha tomado su trabajo muy en serio, aunque sus profesionales evitan en la medida de lo posible tomarse a sí mismos demasiado en serio.

Para obtener ideas para su nueva campaña p3 recurrió a los servicios de un par de amigos "freelance" con el último objetivo de contemplar la agencia y su trabajo desde fuera. Y el resultado son situaciones que reflejan el trabajo diario de la agencia y están salpimentadas simultáneamente con un delicioso sentido del humor.

La campaña de p3, en la que ha participado amigos, proveedores y también algún cliente de la agencia, se filmó el pasado 3 de noviembre, coincidiendo con las elecciones presidenciales celebradas al otro lado del charco. Los empleados tuvieron así la oportunidad de distraerse y rebajar las tensiones solapadas a tan importante efeméride. De hecho, durante el rodaje se prohibió a los participantes leer (ni siquiera de refilón) las noticias de actualidad.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir