Publicidad

¿Por qué unos calzoncillos deben ser a prueba de bombas (y de locuras)? Vea este spot

calzoncillosLa relación de los hombres con sus calzoncillos es necesariamente íntima y estrecha. Al fin y al cabo, esta prenda es su segunda piel durante 24 horas al día. Consciente de la importancia de los a menudo injustamente menospreciados calzoncillos, la jovencísima marca holandesa de ropa interior A-dam ha decido rendirles un homenaje tan divertido como brutal en un spot que no pasa desde luego desapercibido.

El anuncio, que lleva por lema “If You’ve Got Balls” (Si tienes pelotas), está protagonizado por un “hombretón” que vive en una caravana en el centro de Ámsterdam y que lleva un estilo de vida de lo más “movidito”. Lo mismo se pasea por el centro de la ciudad al volante de un coche de choque que recolecta algodón, practica una curiosa variante del “paintball” sobre los calzoncillos de tres hombres o se sube a bordo de un automóvil que es despedazado después por una trituradora (con él dentro).

Con una vida tan al filo de la navaja el protagonista del anuncio necesita unos calzoncillos que le sigan su furioso ritmo de vida y A-dam se los pone en bandeja.

Este spot tan poco convencional lleva le firma de la agencia Delight y de la productora Big Shots.

A-dam, cuyos calzoncillos presumen de tener el diseño perfecto para el confort de las partes pudendas masculinas, aterrizaron en las tiendas holandesas el pasado 1 de julio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir