Publicidad

Los riesgos del onanismo en el teletrabajo, según Pornhub

Pornhub advierte de los peligros de la masturbación en la indiscreta era del "home office"

Pornhub ha estrenado un hilarante spot en el que un joven, creyendo haberse desconectado de una videollamada laboral, acaba masturbándose delante de sus colegas.

pornhubUno de los mayores beneficios solapados al teletrabajo es que disponemos de muchísimo tiempo para nosotros mismos, aun cuando nos encontremos en plena jornada laboral (puesto que nada nos impide realizar una beatífica y reparadora pausa). Pero las ventajas del "home office" van inevitablemente de la mano de un buen puñado de inconvenientes. Así queda demostrado al menos un nuevo e hilarante anuncio de Pornhub.

En el anuncio del marras el bueno de Daniel cree haberse desconectado de una videollamada mantenida con sus colegas del trabajo, pero en realidad no lo ha hecho y sus compañeros contemplan atónitos su rutina masturbatoria.

Fuertemente apegado a la nueva realidad (pródiga en incidentes extraordinariamente similares a los protagonizados por el pobre Daniel), el nuevo spot de Pornhub promueve la identificación del espectador con una situación que no les es en modo alguno ajena.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Desde el comienzo de la pandemia todos nos hemos adaptado a trabajar desde casa extraordinariamente rápido y para muchos de nosotros eso significa estar conectados con nuestros compañeros de trabajo mediante videoconferencia durante todo el día", explica Alex Katz, cofundador de Officer & Gentleman, la agencia que rubrica lo último de Pornhub. "Sin embargo, hay personas a las que les cuesta aún aclimatarse a la nueva situación", añade.

El anuncio de Pornhub se ha lanzado con motivo del Día Internacional de la Masturbación, celebrado en todo el mundo el 28 de mayo. Esta jornada conmemorativa se instauró en 1995 después de que la cirujana general de Estados Unidos Joycelyn Elders fuera despedida (por Bill Clinton ironías de la vida) tras asegurar que la masturbación debía formar parte del currículo de educación sexual en las escuelas.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir