Publicidad

Bautizada como LifePlan

Pornhub apela a los altibajos de la vida para lanzar una suscripción premium de por vida

El vídeo promocional, que está inspirado en los ciclos de la vida de las personas, ha sido creado por la agencia creativa española Officer & Gentleman. En él se muestran escenas cotidianas de personas en diferentes fases de la vida y enfatiza la importancia de elegir el compañero adecuado. "Ahí es donde siempre estará LifePlan, para compartir los buenos momentos y echar una mano en los malos", expresa la compañía.

Pornhub

A dos días para que tenga lugar el esperado Black Friday, pocas son las empresas que no se han unido al caudal de ofertas y promociones que se han lanzado para el próximo 29 de noviembre. Hay compañías y marcas de todo tipo y Pornhub, la página web de entretenimiento para adultos por excelencia, no iba a ser menos.

Para la ocasión, y apelando a los altibajos que pueden surgir en la vida de las personas, el sitio ha lanzado una suscripción de por vida para su versión premium de vídeos bajo demanda y en alta definición: LifePlan. "La vida es un largo viaje lleno de altibajos, donde siempre es bueno saber que hay alguien ahí para echarte una mano cuando las cosas se ponen difíciles. Es por eso que Pornhub ha creado esta  suscripción exclusiva", expresan desde Pornhub.

Será a partir del próximo viernes y hasta el Cyber Monday (2 de diciembre) cuando los fans de la web puedan adquirir este plan al que podrán acceder hasta el día de su muerte, como si fuera un seguro de vida. La tarifa de 299 dólares da acceso a 125.000 vídeos premium, además de beneficios adicionales que incluyen una experiencia sin publicidad, vídeo en streaming más rápido y acceso a contenido en 1080p, 4K y realidad virtual.

El vídeo promocional, que está inspirado en los ciclos de la vida de las personas, ha sido creado por la agencia creativa española Officer & Gentleman. En él se muestran escenas cotidianas de personas en diferentes fases de la vida y enfatiza la importancia de elegir el compañero adecuado. "A ahí es donde siempre estará LifePlan, para compartir los buenos momentos y echar una mano en los malos", expresa la agencia.

"Black Friday suele ser el día de compras más concurrido del año. Todos los años por estas fechas las ofertas de electrónica, ropa y todo tipo de artículos y servicios inundan los medios. Mientras estás totalmente surtido de los regalos tradicionales, asegúrate de que aquellos a los que más amas reciban el regalo que realmente quieren y necesitan", ha manifestado Corey Price, vicepresidente de Pornhub. "¿Qué hay más caliente que un latke recién hecho y acurrucarse junto al fuego con tu chica? Una membresía de por vida a Pornhub Premium".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Officer & Gentleman
Executive Creative Directors: Javi Iñiguez de Onzoño & Alex Katz
Managing Director: José Ortiz
Account Director: Mayte Fontán
Account Executive: Marta Cintero
Creative Art Director: Luis Álvarez
Creative Copywriter: Mónica Gramunt Agency
Producer: Beto P. F.
Production Company: Lobo Kane
Director: Christopher Cartagena
Executive Producer: Ramón Corominas & Eva de Lera
Producer: Elena Sáenz
DOP: Rafael Reparaz
MUA: Charo Romero
Stylist: Chabela García
Art Director: Denitsa Georgieva
Post Production: McNulty
Colorist: Sebastián Martin
Music: Alberto Torres
Sound: The Lobby Studios

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir