Publicidad

Ofrecen 8 días de Pornhub Premium gratis

Pornhub ofrece una razón más para celebrar Hanukkah

Pornhub ofrece una razón más para celebrar HanukkahPornhub, la red de entretenimiento para adultos más grande del mundo, quiere dar una razón más para celebrar Hanukkah, el festival judío de las luces, que se celebra el 25 de Kislev en el calendario hebreo. El portal ofrece Pornhub Premium gratis para las 8 noches locas de Hanukkah.

En Hanukkah, que este año cae en 12 de diciembre, los judíos se reúnen con sus familiares y amigos para intercambiar regalos, jugar al dreidel y encender la menorá tradicional para conmemorar el milagro de Hanukkah, que tuvo lugar hace más de 2000 años. Pero esta fiesta homóloga a la Navidad genera mucho menos interés.

El spot de Pornhub es un tributo a los “Christmas lightshows”, es decir, los espectáculos de luz y sonido que los americanos organizan en sus fachadas durante la temporada navideña. Pero en vez de celebrar Navidad, las luces ahora celebran Hanukkah. El spot muestra a una pareja que celebra una primera noche de la festividad de una manera tradicional y mientras encienden las velas de su menorá se dan cuenta de la exhibición de luz y sonido en casa de su vecino, que ha incluido una banda de muñecos de nieves judíos, una explosión de “gelt” (dinero de chocolate) y una menorá de más de 20 pies de alto, pues esta temporada hay un buen motivo para que cualquier persona celebre el festival judío de las luces. La campaña ha sido creada por la agencia Officer & Gentleman.

“Mientras que otras marcas ya han gastado millones en sus campañas navideñas, nosotros decidimos centrar nuestros esfuerzos este año en unas vacaciones diferentes con el propósito de ser más inclusivos en nuestra publicidad. Ya hemos producido anuncios de Navidad en 2015 y 2016, así que cuando nos dimos cuenta de que nadie habría creado un anuncio internacional para Hanukkah en más de 20 años, pensamos que podríamos llenar ese vacío en forma de regalo para los usuarios durante el festival de las luces”, ha expresado Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir