líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadPornhub lanza una promoción con motivo del Día de Acción de Gracias

Campaña de Officer & Gentleman para Pornhub

Lo ha vuelto a hacer: Pornhub presume de creatividad y humor en su campaña con motivo del Día de Acción de Gracias

En este año tan atípico, Pornhub da a los usuarios una razón para dar las gracias: la membresía de por vida de Pornhub Premium.

Campaña de Pornhub para Acción de Gracias

El jueves 26 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias. Este año tan atípico y lleno de incertidumbre a causa de la pandemia del coronavirus, puede resultar más complicado encontrar una razón para dar las gracias, o al menos así lo cree Pornhub. El sitio web de contenido para adultos ha querido aportar ese toque de humor que acompaña a su publicidad a esta situación y lanzar una campaña que, a golpe de creatividad, da a los usuarios de la plataforma una razón potente para dar las gracias.

Esta razón no es otra que la membresía de por vida de Pornhub Premium, disponible en cantidades limitadas durante el Black Friday. Para comunicar la oferta, la compañía ha lanzado un divertido spot, junto a la agencia creativa Officer & Gentleman, en el que una familia se reúne en torno a la mesa por Acción de Gracias y el clásico pavo protagonista de esta fecha, pero encuentran difícil dar las gracias este año. Hasta que, como no podía ser de otra manera, dan con la promoción de Pornhub.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Este no será exactamente un día de acción de gracias normal para nadie. Después de todo, este ha sido un año particularmente duro en casi todos los aspectos. Pero no es demasiado tarde para terminar el 2020 bien, dándote el gusto con la única promo de Black Friday que te hará dar las gracias casi todas las noches», señala Alex Katz, cofundador de Officer & Gentleman.

Esta membresía de por vida estará disponible desde el jueves 26 de noviembre a medianoche y se prolongará hasta el martes 1 de diciembre a las 7:00am. Las opciones de membresía de por vida arrancarán a un precio de 200 dólares y, a medida que se agoten, los precios aumentarán en 25 dólares hasta un límite de 500 dólares. Con esta suscripción los usuarios tendrán acceso a Pornhub Premium, con más de 500.000 vídeos premium exclusivos, además de los de la biblioteca estándar del sitio web. Todo ello sin publicidad, mayor velocidad y contenidos en Full HD, 4K y Realidad Virtual.

La Vaguada, el espacio en el que confían marcas como CVNE para conectar con sus consumidoresAnteriorSigueinteCVNE: de las bodegas al Centro Comercial La Vaguada

Noticias recomendadas