Publicidad

Pornhub hace feliz a un abuelo por Navidad en su nueva y "picante" campaña

abuelo pornhub 300Si hace pocos días veíamos una campaña protagonizada por un entrañable abuelo que fingía su muerte para reunir a su familia, ahora acaba de lanzarse un nuevo anuncio en el que un hombre de avanzada edad es el que acapara la atención. Pero, a pesar de compartir tema y personajes, nada tienen que ver ambas publicidades.

En esta nueva pieza, podemos ver una típica mañana de Navidad en la que una familia se reúne alrededor del árbol para intercambiarse los regalos entre risas y abrazos. Un abrigo para la abuela, una cámara de fotos para la nieta, una tableta para el tío. Sin embargo, el abuelo está triste hasta que recibe el regalo de su nieto con el que explota de alegría y se funden en un abrazo.

¿El regalo motivo de tanto agradecimiento? Una suscripción al servicio premium de Pornhub con el que el hombre podrá disfrutar de contenido sin publicidad, un streaming más rápido y mejor calidad de imagen. El spot finaliza mostrando el eslogan "This Christmas give the most touching gift" con el que se hace un juego de palabras entre el doble significado de "touching", tocar y conmover.

La original campaña, que ha sido creada por la agencia madrileña Officer & Gentleman, muestra una escena provocativamente cómica de una manera muy inteligente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir