Publicidad

Pornhub invita a los usuarios a tener sexo "al estilo panda" por una buena causa

Pornhub invita a los usuarios a tener sexo "al estilo panda" por una buena causaEl oso panda gigante es una de las especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.

Y es que, teniendo en cuenta que los machos invierten una media de 16 horas al día comiendo y el resto durmiendo y que las hembras solamente son fértiles dos o tres días al año, la reproducción se hace realmente difícil.

De ahí que sean de los animales con las tasas de reproducción más bajas. Sin embargo, ahora cualquiera puede contribuir a que los osos panda no se extingan y de una manera muy peculiar.

Pornhub ha lanzado una curiosa campaña con la que quiere invitar a los usuarios a tener sexo al “estilo panda”.

¿En qué consiste? Es muy sencillo, se trata de disfrazarse de estos animales y grabarse en pleno acto sexual con el objetivo de incitar los animales a mantener relaciones sexuales al visualizar los vídeos. Algo así como producir un efecto dominó.

Según los científicos y personal de zoológicos, este método podría ser efectivo pero actualmente existen muy pocos vídeos de este tipo y los que hay son de mala calidad.

De esta manera, por cada vídeo subido al estilo panda, Pornhub donará 100 dólares a organizaciones de preservación de esta especie y un centavo por visualización hasta el próximo 16 de abril.

El objetivo de esta iniciativa es construir una base de datos para que los zoológicos puedan recurrir a ella cuando lo necesiten. Desde luego, se puede decir que nunca una acción solidaria había sido tan divertida.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir