Marketing y Publicidad

Este bañador de Pornhub se precia de camuflar las erecciones

Pornhub lanza un bañador para correr un "tieso" velo sobre las erecciones playeras

La plataforma de porno online Pornhub acaba de lanzar un bañador que se jacta de disimular las erecciones que sufren a menudo los hombres en la playa.

pornhubLas erecciones son motivo de hondo embarazo (o quizás no tanto) para los hombres. Y ahora que se aproxima el buen tiempo este fenómeno perfectamente natural está a la orden de día en las playas.

Con el último objetivo de ayudar a los hombres a sentirse menos expuestos cuando a su miembro viril le da por alzarse a la vista de otros bañistas, Pornhub, siempre al quite, ha lanzado un bañador especialmente pensado para camuflar las a menudo incómodas erecciones.

El bañador de marras, bautizado con el nombre de “Bonerless Bathing Suit”, está fabricado con licra y cuenta con un revestimiento especial en el interior. Se supone que su avanzada tecnología (“bonerless technology”) coloca hacia abajo el pene sin “estrangularlo” y haciendo invisible a los ojos de los demás que se ha puesto erecto.

Diseñado para incrementar el confort (libre de sonrojos) de los bañistas en la playa, el bañador alberga en sus entrañas un tejido transpirable de alta calidad, si bien su exterior está fabricado con poliéster repelente al agua.

Disponible en color negro con franjas naranjas en los laterales, el bañador tiene una caída ligeramente acampanada perfecta para disimular impertinentes protuberancias.

El singular bañador de Porhub tiene un precio de 69,99 dólares, si bien aquellos que utilicen el código de descuento “BONER” se beneficiarán de una rebaja de 20 dólares. La prenda puede adquirirse en esta página web.

Para vender las bondades de tan inusitado bañador Pornhub y la agencia madrileña Officer & Gentleman se han sacado de la chistera un ingenioso anuncio (un videoclip musical en realidad) en cuya realización han tomado parte la banda española Airbag y el cantante estadounidense de punk rock Kurt Baker.

“Beach Boner Blues” (así se llama el spot) narra la historia de un joven incapaz de controlar la erecciones de su miembro viril en la playa (repleta de mujeres enfundadas en reveladores bikinis). Afortunadamente el protagonista del anuncio, inspirado en las películas de surf de los años 60, acaba enfundándose el bañador de Pornhub y pone por fin coto a sus embarazosas erecciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir