Publicidad

Unos calcetines muy "sucios", el último invento de Pornhub

Pornhub lanza unos calcetines para calzar (y manchar) en los momentos de soledad (sexual)

Pornhub se ha aliado con la agencia madrileña Officer & Gentleman para presentar en su sociedad su última ocurrencia marketera: unos calcetines para disfrutar de momentos de soledad sexual.

pornhubNo todos los atletas se dejan la piel intentando dejar K.O. a sus oponentes. Muchos deportistas compiten únicamente contra sí mismos. En torno a la soledad (regada con litros y litros de sudor) de los profesionales del deporte gira precisamente el último spot de la agencia madrileña Officer & Gentleman.

Por el anuncio, que se mira deliberadamente en el espejo de los a menudo melodramáticos spots de marcas deportivas, vemos desfilar a cuatro deportistas de cuatro disciplinas diferentes: el fútbol, el baloncesto, el boxeo y el “skateboarding”.

Sin embargo, el spot de marras (donde la música y el apasionado monólogo de la voz en off dan aún más empaque al denodado esfuerzo físico de los protagonistas) no lleva la firma de ninguna marca deportiva.

Detrás del spot, donde los protagonistas terminan colocándose delante de las pantallas de sus respectivos portátiles (para poner colofón a sus “esfuerzos”), está la plataforma de contenido en streaming para adultos Pornhub.

En su nuevo anuncio, donde nada es lo que parece, Pornhub vende las bondades de unos nuevos calcetines que, pensados para calzar pies y manos a partes iguales, están diseñados específicamente para mancharse (de puro placer) cuando quien los utiliza decide practicar el amor en solitario.

Sobre los calcetines de Pornhub, que tienen un precio de 18 dólares, están estampados los rostros de celebérrimas estrellas del porno como Asa Akira, Madison Ivy y Johnny Sins.

“Los calcetines de diseño están de moda a rabiar, por lo que llevamos tiempo intentando abrirnos paso en este mercado. Queríamos hacerlo, de todos modos, de tal manera que los calcetines satisficieran tanto las necesidades del usuario en su vida diaria como las necesidades en sus momentos más íntimos”, explica Corey Price, vicepresidente de Pornhub. “Por eso creamos estos calcetines. Se ven y sienten geniales en tus pies, pero colocados sobre tus manos, abren las puertas de un nuevo mundo de fantasía”, recalca Price.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir