líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pornhub: mejor el porno seguro (y gratis) que el sexo con Zika en Río 2016

pornhub

El espíritu festivo que normalmente acompaña a los Juegos Olímpicos se siente en el aire con algo menos de entusiasmo en Río a causa del virus Zika. La amenaza del mismo ha ocasionado que numerosos atletas y asistentes renuncien a las Olimpiadas por temor de ser contagiados, pues se ha probado que el virus puede propagarse por el mosquito o bien mediante trasmisión sexual.

Tanto la OMS como las autoridades brasileñas recomiendan la abstención en las relaciones carnales para impedir el contagio en Río, ciudad declarada como la «más sensual del mundo». Teniendo esto en mente y con algo de picaresca, el proveedor de contenido audiovisual para adultos Pornhub lanzó una campaña de prevención y concienciación del virus que se pondrá en marcha paralelamente al desarrollo de las Olimpiadas, Ooohlympics.

La campaña, ideada por la agencia madrileña Officer & Gentleman, anima a los usuarios a «jugar individualmente» mientras se encuentren en la capital brasileña. Para lograrlo, Pornhub regala cuentas premium a quienes estén en Río durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos, hasta la culminación de los mismos el día 21 de agosto.

Aquellos que deseen hacer uso de la promoción habrán de registrarse en el portal de la campaña. El microsite detectará si se encuentran en Río de Janeiro para proceder a la membresía gratuita, si bien los usuarios de todo el mundo podrán obtenerla también durante una semana.

Al mismo tiempo los usuarios podrán votar al país que animen en Río y, una vez finalice el evento, desde Pornhub proclamarán la nación vencedora de las Ooohlympics. La iniciativa se dio a conocer entre atletas y asistentes por enviados del «Team Pornhub» en las calles y playas de la ciudad brasileña, acompañada de una presencia en social media con el hashtag #ooohlympics.

4A4A6906

 

Apple podría estar desarrollando un dispositivo para la salud completamente nuevoAnteriorSigueinteLos hackers pueden modificar el piloto automático de Tesla para estrellar el vehículo

Noticias recomendadas