Publicidad

Pornhub recurre al humor en estos divertidos spots para promocionar su servicio premium

pornhubHace pocos días conocíamos la noticia de que Pornhub, uno de los gigantes del entretenimiento para adultos, lanzará al mercado una oferta premium con un servicio de streaming al más puro estilo Netflix con el que los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos y de mejor calidad.

Ahora, uno de los reyes del porno en internet, ha comenzado a lanzar divertidos vídeos para promocionar este nuevo servicio. En los mismos podemos ver como sus protagonistas intentan destacar la calidad de la nueva oferta intentando que en nuestro vocabulario habitual utilicemos “Pornhub Premium” para referirnos a algo que es genial o excelente.

Seguramente no vayan a conseguir este divertido objetivo pero lo cierto es que el servicio premium sí que podría triunfar. Netflix ofrece, mediante una oferta, similar contenidos de alta calidad sin publicidad, con mayor velocidad de reproducción y por tan sólo 9,99 dólares mensuales. Características prácticamente idénticas a las de la nueva apuesta de Pornhub. ¿Se repetirá el éxito con esta fórmula?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir