Publicidad

Acciones de Pornhub por San Valentín

Pornhub se pone a punto para San Valentín: vídeos personalizados con estrellas del porno, un pop-up y la versión Premium gratis

Gracias a Pornhub, podrá enviar un mensaje personalizado a su pareja de la mano de estas estrellas de contenido para adultos.

Pornhub

San Valentín se acerca y las marcas aprovechan la semana previa para desplegar sus flechas de Cupido en forma de estrategias marketeras.

Es el caso de Pornhub, la plataforma de contenido para adultos, que este año brinda a su audiencia un generador de vídeos personalizados por estrellas populares en el universo del contenido para adultos como Asa Akira y Rod Jackson.  De esta manera, los usuarios podrán echar mano de estos actores para transmitir un mensaje especial a su media naranja.


Tal y como ha hecho en varias fechas destacadas, la plataforma ofrecerá el servicio Premium gratis durante todo el Día de los Enamorados.

Por otro lado, Pornhub abrirá una tienda pop-up el 13 y 14 de febrero en la ciudad de Nueva York, con regalos típicos de esta fecha como bombones, flores y peluches. Los compradores obtendrán, además, un mes gratis de Pornhub Premium.

"Estamos a punto de poner a las personas de buen humor, algo que hacemos para 120 millones de visitantes todos los días", dice el vicepresidente de Pornhub Corey Price, en un comunicado que recoge Design Taxi.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir