Publicidad

Porsche nos demuestra que el mundo es redondo en su creativa campaña

Porsche nos demuestra que el mundo es redondo en su creativa campañaPisar el acelerador en una carretera infinita es el sueño de muchos conductores de Porsche que gracias a la última campaña del fabricante de coches deportivos de lujo alemán se ha convertido en realidad. Aunque sea a través de un sugerente vídeo.

En el spot de algo más de un minuto de duración creado por la agencia Katapult Kommunikation podemos ver un trayecto que gracias a un efecto panorámico parece una esfera interminable que el nuevo Porsche Cayman recorre de forma continua. La idea bajo la cual se ha desarrollado esta campaña es “La ley de la curva” y el lema que finalmente se ha utilizado es “Sal y juega”.

La sorprendente y creativa imagen resultante no ha sido generada artificialmente mediante posproducción, si no que corresponde a grabaciones reales realizadas con seis sensores de cámara especiales que captaron 16.392 fotogramas. La inspiración para esta artística idea viene de un vídeo realizado a base de imágenes tomadas de Google Earth y el resultado es francamente sorprendente.

El spot ha sido rodado en la ciudad alemana de Múnich, producido por Pixomondo y dirigido por Pascal Tonecker. La creatividad y búsqueda de novedad está a la orden del día en el mundo publicitario, ya sea por los medios que se utilizan para difundir una campaña, como su contenido, aspecto, interactuación, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir