líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras ver este anuncio no podrá evitar bailar de manera descontrolada

Porteros, discotecas y coronavirus: así es el delirante "mejunje" de este optimista spot

La cadena alemana de droguerías Rossmman hace un divertido guiño a las discotecas, particularmente golpeadas por el coronavirus, en un nuevo y optimista spot.

rossmannEl coronavirus ha baqueteado con inusitada fuerza a las discotecas, los clubes y todos los locales de ocio nocturno, cerrados a cal y canto desde que la pandemia irrumpiera en nuestras vidas.

Con muy pocas esperanzas de poder reabrir próximamente sus locales (pese a que la desescalada es ya un hecho en cada vez más países), no pocas empresas con el foco puesto en el ocio nocturno parecen abocadas a la ruina. Y a ellas precisamente hace un guiño la cadena alemana de droguerías Rossmann en su último anuncio.

En el spot, de 50 segundos de duración y rubricado por la agencia Bluehouse, el actor y rapero germano Massiv se mete en la piel de un hercúleo portero, que como en las discotecas antes de que hiciera acto de presencia el COVID, decide quién puede pasar y quién debe aguardar fuera antes de incursionar en las tiendas de Rossmann.

Si no visualiza correctametne

Aguardando fuera está una joven, que confundida por la presencia en la puerta de un «gorila» (convenientemente enmascarado, eso sí), no puede evitar contonear alegremente las caderas por los pasillos del establecimiento (ante la atónita mirada de los empleados y los clientes de Rossmann).

El spot concluye con esta atinadísima frase: «Club feeling 2020: para podamos seguir yendo de fiesta tras el coronavirus».

Cuantos más «likes» acumule el vídeo de marras en todas las plataformas 2.0 en las que ha visto la luz, más donaciones se ha comprometido Rossmann a realizar a la iniciativa «United We Stream», que se propone recaudar fondos para salvar a la industria del ocio nocturno en tierras teutonas. En YouTube el anuncio acumula ya casi 11.000 «me gusta».

 

ADECEC lanza una campaña para agradecer la labor de empresas, medios y profesionales de la comunicaciónAnteriorSigueinteLa lealtad de marca está muy bien pero, ¿qué pasa cuando no hay stock?

Noticias recomendadas