Publicidad

Estos animales de refugio se convierten en stickers de Telegram

Possible Moscow y Hill's fomentan la adopción de animales con stickers de Telegram

Hill's Pet Nutrition, de la mano con Possible Moscow y "Adopt a Pet", han lanzado una iniciativa para fomentar la adopción de animales en refugios: convertirlos en stickers.

stickersLos animales procedentes de refugios pueden ser tan cariñosos, amigables y adorables como cualquier otro, o incluso más. Pero mucha gente se deja llevar por sus prejuicios a la hora de elegir una mascota. Por ello, Possible Moscow se ha unido a Hill’s Pet Nutrition y “Adopt a Pet” para conseguir encontrarles a todos ellos un nuevo hogar.  Para lograrlo, han lanzado “Adopt A Pack”, un paquete de stickers para la aplicación de mensajería instantánea Telegram.

Gracias a ello, consiguen convertir estos preciosos y necesitados animales de compañía en parte de las conversaciones diarias de muchísimas personas, ayudando de paso a romper todos los prejuicios existentes.

El pack de stickers para Telegram consiste en una serie de imágenes de mascotas que actualmente están buscando un hogar. Enviando uno de estos stickers al bot de Telegram, se puede obtener información sobre dicho animal, como su biografía, fotografías o consejos de alimentación. Cuando “Adopt a Pet” recibe un nuevo animal, se crea un nuevo sticker. En sentido contrario, cuando uno de ellos es adoptado, el sticker se elimina.

Possible Moscow y Hill's fomentan la adopción de animales con stickers de Telegram

“Tan solo hay una forma de ser parte de las conversaciones diarias de las personas, entrando en sus servicios de mensajería e involucrándose en sus chats. Y, ¿cómo se puede conseguir todo esto? Mandando stickers. Los stickers de animales son especialmente importantes en Telegram así que pensamos que, en lugar de utilizar imágenes abstractas, utilizaríamos animales reales que necesitan ayuda real”, ha expresado Maryam Ahunova, creative director de Possible Moscow.

Ahunova también señala que tropezaron por casualidad con esta idea mientras estaban trabajando en la estrategia de Hill’s Pet Nutrition. “El equipo de Hill aceptó el proyecto de inmediato. La próxima vez que nos vimos, teníamos un pack de stickers y bots listos para funcionar, mientras que las diapositivas aburridas no se veían por ningún sitio”, añade.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir