Publicidad

POST FIAP 2004 EN ESPAÑA: MÁS DE 1000 ASISTENTES

Nota de Prensa:

Pedro Marcet, Director General del FIAP, ha presentado en Madrid, en primicia mundial, una selección del palmarés del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), recientemente celebrado en Buenos Aires.

La proyección de “Lo Mejor del FIAP” tuvo lugar en el cine Cinesa Gran Vía y estuvo precedida de la entrega de los premios obtenidos por las agencias españolas en la edición de este año.

El acto, al que asistieron más de mil personas, fue abierto por Francisco José González, Director del FIAP en España, quien destacó el extraordinario papel de las agencias de nuestro país en el Festival, en el que obtuvieron un total de 72 premios, incluidos los Grandes Premios de Televisión y Radio. España fue, también, el país que contó con un mayor número de agencias premiadas (30), por delante de Argentina, Chile y Brasil, lo que confirma el excelente nivel creativo de nuestras agencias.

Pedro Marcet, por su parte, hizo hincapié en el éxito de la publicidad española en el FIAP, en el que por primera vez obtuvo dos Grandes Premios en una misma edición. Asimismo, resaltó el notable incremento de participación en el Festival, tanto a nivel de piezas, como de delegados.

El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) es el festival publicitario de mayor prestigio en el mundo de habla española y portuguesa y ha tenido este año, en su 35 edición, un crecimiento de participación superior al 20 %, contado con un total de 4.207 piezas inscritas, de las que 585 fueron españolas. Las inscripciones de nuestro país aumentaron en más de un 24 % sobre 2003, estando presentes en el festival un total de 48 agencias españolas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir