Publicidad

Post-it despierta y persigue la "gran idea" en un vídeo muy creativo

Post-it despierta y persigue la "gran idea" en un vídeo muy creativoLos Post-it, esos pequeños papeles en colores fluorescentes que permiten ser pegados en cualquier superficie nos han acompañado en clase, casa o la oficina durante muchos años. Su utilidad es inmensa: desde anotar la lista de la compra hasta una idea que nos queremos olvidar. A lo largo de los años los formatos en los que encontramos estos simpáticos papelitos son también muy numerosos.

Muchísimos creativos han utilizado Post-it para realizar curiosos vídeos y experimentos. Un buen ejemplo es el de EepyBird, que llena el interior aburrido de una oficina en una explosión de color y serpentinas haciendo uso exclusivamente de las notas autoadhesivas. Otra acción realizada en torno a las notas autoadhesivas fue la “Post-it War”, una guerra que consistía en realizar murales en ventanas o paredes utilizando estos papelitos de colores.

Los últimos en sumarse a “la fiebre del Post-it” ha sido la agencia suiza Noise, que en un vídeo de algo más de dos minutos de duración nos muestra una divertida historia mediante las notitas y sencillos dibujos que adquieren movimiento al pasar las notitas con la mano. El vídeo va acompañado de música del grupo alemán Bambikonzept.

Este vídeo ha sido creado por 3M, fabricante de Post-it, que ofrece 350 variantes del producto en diferentes formas, tamaños y colores. A través de la web, se puede acceder además a un concurso para ganar un iPad.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir