Publicidad

Post-it agradece el trabajo de los poco reconocidos

Post-it reconoce con esta campaña el trabajo de quienes pasan la noche en vela

Post-it muestra, junto a Ogilvy Istanbul, el trabajo (no siempre agradecido) de aquellos que deben trabajar cuando el resto del mundo duerme.

Post-itNo todo el mundo fuera del mundo creativo reconoce la ardua tarea que llevan a cabo los diseñadores y los artistas para sacar adelante su trabajo. Aunque completar un proyecto creativo es, en muchas ocasiones, suficiente recompensa, lo cierto es que suelen ser trabajos poco reconocidos y agradecidos. Pero Post-it quiere demostrar que no debería ser así.

Se trata de una nueva campaña que la marca ha desarrollado junto a la agencia Ogilvy Istanbul y que sigue la senda de otra reciente (y brillante) llevada a cabo por Stabilo, que intentaba visibilizar la participación de las mujeres en la historia, muchas veces pasada por alto, según DesignTaxi.com.

La campaña consta de una serie de anuncios impresos que muestran todo el trabajo que deben realizar aquellas personas que trabajan para traer ideas al mundo y hacerlas realidad. Los protagonistas son un hombre sentado en su oficina, con la mirada fija e inseparable del ordenador, un músico practicando en su garaje cuando el resto del universo duerme a pierna suelta y un incansable arquitecto que invierte su noche en dar vida a su nuevo proyecto.

En todas estas imágenes, los protagonistas aparecen enmarcados en el tradicional e icónico Post-it, que intenta separarles de la tranquila quietud que los rodea, gracias a una luz amarilla. De esta forma, Post-it recalca la clásica utilización de su papel adhesivo amarillo para dar luz a las ideas de por sí brillantesUna brillante campaña de Post-it, un elemento que se ha convertido en indispensable en la gran mayoría de las oficinas.

En muchas ocasiones, estos papeles adhesivos se utilizan para recordar cosas que tienen el peligro de ser olvidadas. Sin duda alguna, el trabajo duro, bien hecho, con creatividad, pasión y determinación es algo que se suele pasar por alto (o dar por hecho), cuando debería ser agradecido.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir