Publicidad

POSTALFREE PONE A PRUEBA A LOS SEGUIDORES DE C.S.I.

Nota de Prensa:

Postalfree ha lanzado una campaña para la quinta temporada de la serie extranjera de TV, emitida por Telecinco, más vista en España: C.S.I. Las Vegas.

Esta es la cuarta campaña, con referencia a las series más emblemáticas de la cadena, que distribuye Postalfree. Con anterioridad fueron distribuidas postales de las series "7 vidas", "Camera Café" y "Vientos de Agua".

En esta ocasión, las postales buscan la complicidad de los espectadores de dicha serie y juega con uno de los elementos más recurrentes de todos sus capítulos: las pruebas. La creatividad se basa en una postal, que toma la apariencia de una prueba al aparecer en una bolsa de plástico, y en la que sólo se puede leer "Prueba A" y un post-it que al levantarlo dice al usuario: "Si tras cuatro temporadas no sabes que para manipular pruebas hay que llevar guantes de látex... es que necesitas una quinta."

Una campaña impactante que ha tenido una gran aceptación entre los seguidores de la serie, que son muchos, ya que C.S.I. Las Vegas fue la serie extranjera más vista en España en 2005, con una media de 4.711.000 espectadores y un 26,4% de share.

En la postal también se hace alusión a que la quinta temporada de C.S.I. Las Vegas terminará con un episodio dirigido por el prestigioso cineasta Quentin Tarantino, titulado "Peligro Sepulcral", cuya trama se desarrollará en tiempo real.

Desde su estreno en la cadena norteamericana CBS en 2000, C.S.I. Las Vegas ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales. En el ámbito nacional y durante dos años consecutivos, C.S.I. Las Vegas ha logrado el TP de Oro a la Mejor Serie Extranjera (2003 y 2004).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir