Publicidad

POSTERCSOPE IBERIA DESARROLLA LAS CAMPAÑAS DE EXTERIOR DE DUREX

Nota de Prensa:

Posterscope Iberia, la agencia del Grupo Aegis especializada en Publicidad Exterior junto con Carat, han sido las responsables de la decoración integral de las traseras de marquesinas de autobuses urbanos para las campañas de exterior de preservativos Durex.

El uso creativo de un soporte tradicional como la marquesina ha conseguido alcanzar más altos niveles de notoriedad y espectacularidad. Las acciones con marquesinas integrales consisten en la utilización, a partir de la rotulación sobre transparencia, de la parte posterior y anterior del soporte.

La campaña de Durex, que tuvo dos semanas de duración, se realizó en las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Valladolid, Burgos, La Coruña, León y Salamanca. La estrategia consistió en la rotulación de más de más de 40 marquesinas integrales. Para ello se contó con la colaboración de los exclusivistas JC Decaux, Mugasa y Cemusa. La gestión y realización de la campaña estuvo a cargo de la oficina de Posterscope Iberia de Barcelona.

Con estas iniciativas Posterscope Iberia ha logrado unir la eficaz gestión del medio exterior con la utilización de soluciones creativas que incrementan la notoriedad y el recuerdo de las campañas de sus anunciantes.

Sobre Posterscope Iberia

Posterscope Iberia es la empresa líder en publicidad exterior. Se ha situado en tan sólo un año en el mayor gestor de publicidad exterior en España con casi un 20% del mercado. En relación estrecha con los grandes exclusivistas, destina a ellos un importante porcentaje de su facturación con lo que consigue las mejores condiciones de compra y garantiza el retorno de la inversión.

Posterscope pertenece al igual que Carat al grupo Aegis Mediaplc. Cuenta con oficinas en Gran Bretaña, Alemania, Italia Francia, España, Portugal, Irlanda, Bélgica, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, Dinamarca, La India, Beijing, Shangai, Guangzhou, Hong Kong, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco lo que le sitúa en líder de los mercados europeo, asiático y norteamericano.

Teniendo en cuenta el rápido desarrollo de la Publicidad Exterior en España y la importancia que ha adquirido en los últimos diez años, Posterscope se posiciona como la única empresa de gestión de publicidad exterior capaz de ofrecer soluciones innovadoras con un alto grado de especialización debido a la utilización de las más avanzadas herramientas de investigación, consultoría, desarrollo de creatividad, planificación y compra de medios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir