líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta marca de delivery

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Gyro Airlines" de Postmates

Postmate se cuela en anuncios ajenos en esta hambrienta campaña

Esta marca de delivery "secuestra" anuncios ajenos para azuzar el hambre de los protagonistas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El poder del hambre para hacer perder la concentración a todo aquel que la sufre es el eje central de una nueva y cómica campaña del servicio de "delivery" Postmates.

En ocasiones, y con el hambre firmemente incrustada en nuestro cerebro (y en nuestro estómago), difícilmente podemos pensar en otra cosa que no sea comida. Y cuando el apetito (de naturaleza totalmente desbocada) echa raíces en nuestros pensamientos, no podemos evitar concentrarnos en nada que no sean apetitosas viandas para llenar la panza.

El poder del hambre para hacer perder la concentración a todo aquel que la sufre es el eje central de una nueva y cómica campaña del servicio de «delivery» Postmates.

En la campaña, que es imposible contemplar sin salivar cual perro de Pavlov, Postmates finge abrirse paso en anuncios de aseguradoras, aerolíneas y empresas de fitness, cuyos protagonistas terminan perdiendo por completo el hilo por culpa de la insoportable gazuza que les atenaza.

Uno de los spots fija, por ejemplo, la mirada en el protagonista de un anuncio para una aseguradora que, fuertemente baqueteado por el hambre, no pude evitar hurtar un plato de «ramen» a una transeúnte.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En otro de los anuncios Postmates se abre paso en un spot de una empresa de fitness, cuya protagonista es incapaz de hacer ejercicio porque sus pensamientos los colonizan suculentas porciones de pizza.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El tercer y último spot finge ser un anuncio de una aerolínea, pero en él todos los focos los acapara un apetitoso «gyros» de carne picada (que toma, por ejemplo, la forma de una mullida almohada).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Con la campaña, que rubrica la agencia Mother Los Ángeles, Postmates aspira a erigirse en la alternativa perfecta para las repentinos y desatados ataques de hambre de sus clientes.

«Nuestra intención era hacer trizas la publicidad ajena para anunciar lo que hace tan especial a Postmates», explica Simon Bruyn, director creativo ejecutivo de Mother Los Ángeles. «El objetivo es sorprender a la gente con antojos culinarios para que pueda satisfacerlos en último término realizando pedidos en Postmates», añade.

Más allá de los spots, la campaña incluye también acciones de publicidad exterior de naturaleza contextual.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Postmates
Agencia: Mother Los Angeles
Director: Steve Rogers, Biscuit Filmworks/Revolver
Post Production: Rock Paper Scissors, Kevin, Primary, Lime

 

Ya es una realidad: el metaverso acoge la primera reunión de Narcóticos Anónimos de FranciaAnteriorSigueinte“El 5G impulsará el aumento de la adopción de servicios de juego en la nube”, Luisa H.B. Muneratti (DOCOMO Digital)

Contenido patrocinado