líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este extravagante spot ayuda a los hombres a alinear los chakras en su (torturada) entrepierna

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Stay Cooool, Stay Supported" de Hanes

Hanes ayuda a los hombres a mantener frescas sus partes pudendas

Este extravagante spot ayuda a los hombres a alinear los chakras en su (torturada) entrepierna

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Un extravagante gurú empeñado en mantener sus partes pudendas frescas como una lechuga protagoniza el nuevo spot de Hanes.

No lo parece a bote pronto, pero las partes pudendas de los hombres sufren a menudo de lo lindo cuando están a expensas de ropa interior particularmente incómoda. En el escaso confort de los calzoncillos fija precisamente la mirada el nuevo y delirante anuncio de la firma textil estadounidense Hanes.

El spot, que sirve para vender las bondades de la nueva línea de calzoncillos «X-Temp Total Support Pouch» de Hanes, lo protagoniza el actor Tony Cavalero (Los Gemstone), que se mete en la piel de un excéntrico gurú llamado Hans.

Bautizado como «the original Ball-ance guru», Hans está empeñado en alinear sus preciadas partes pudendas tanto como sus chakras y también en mantenerlas frescas como una lechuga.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

A esa frescura contribuye el tejido con efecto refrescante y paneles transpirables con que están fabricados los calzoncillos «X-Temp Total Support Pouch» de Hanes.

Hans fue en realidad presentado oficialmente en sociedad en 2021 en el spot «Achieving Ball-ance With Hans». En esta ocasión el bueno de Hans se embarca, no obstante, en una nueva aventura: combatir las sofocantes temperaturas en el desierto, donde encuentra enventualmente un oasis (un trasunto de la sofisticada tecnología de la ropa interior masculina de Hanes).

«Hans viaja al desierto más cálido para mostrar cómo mantiene la frescura en su entrepierna pese a las altas temperaturas», explica Rushil Nadkarni, ACD de The Martin Agency, la agencia que rubrica el último anuncio de Hanes.

Lo nuevo de Hanes ha visto la luz en varios canales televisión al otro lado del charco, en las redes sociales y también en los canales digitales.

«Estamos encantados de retomar el personaje de Hans, que continúa afanado en la búsqueda de la ropa interior más cómoda e innovadora», señala Greg Hall, chief consumer officer de Hanes.

 

Instagram priorizará el contenido original para frenar la invasión de vídeos de TikTok en su "feed"AnteriorSigueinte4 tendencias que marcarán el comportamiento del consumidor este 2022

Contenido patrocinado