Publicidad

Wieden + Kennedy firma la nueva campaña de Powerade "Ankles"

Powerade apuesta por el look "vintage" y una pizca de humor en su nuevo spot

La marca de bebida energética Powerade ha lanzado una nueva campaña creada por la agencia Wieden + Kennedy en la que mezcla el humor con la estética vintage.

poweradeLo vintage está de moda y no solo en el ámbito tecnológico, sino también en el publicitario. Así lo muestra Powerade en su nueva campaña en la que hace una vuelta al pasado para mostrar a través del humor el poder de la bebida energética.

Se trata de un spot de apenas 30 segundos, creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland, en el que vemos a un anciano mirar una botella del producto mientras asegura: “Si hubiese tenido este tipo de poder en mis tiempos… mi camino hubiese sido otro. Habría roto muchos tobillos”.

Y no, cuando se refiere a romper tobillos no es una metáfora. A través de un flashback, las imágenes nos trasladan a una cancha de baloncesto de los años 70 en la que vemos a un joven deportista acercándose a la canasta. Sin embargo, a medida que avanza por la pista, todos sus rivales caen como moscas.

Pero no solo sus adversarios, sino también la gente del público e incluso al pobre vendedor de palomitas que termina en el suelo.

“Nos encanta llevar el humor y el entretenimiento a una categoría que se ha vuelto muy seria. Al fin y al cabo, los deportes tienen que ser divertidos”, explica Alex Ames, senior integrated marketing communications manager de Powerade.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir