Publicidad

El PP apuesta por los gatos para conquistar a los votantes en su nuevo vídeo electoral

gatos-ppDefensa en positivo. Esta es la idea sobre la que gira el primer vídeo electoral dado a conocer por el Partido Popular días antes de que arranque oficialmente la campaña electoral. Con el objetivo de convencer al electorado de cara a las elecciones del próximo 26 de junio, el PP quiere demostrar el poco efecto que tienen los vetos contra la formación política y Mariano Rajoy.

Lo cierto es que la idea es cuanto menos curiosa. En el vídeo vemos como una chica se encuentra en un supermercado y pide al dependiente nada más y nada menos que 70 kilos de comida para gatos. La joven tiene 122 de estos animales de compañía.

Ante la sorpresa del chico que le atiende este expresa que deben de gustarle mucho los gatos para tener tal cantidad. La respuesta le deja bastante noqueado: “No especialmente. Es que estoy totalmente en contra de los perros”.

A continuación se puede ver el mensaje con el que el PP da comienzo a su campaña: “Hacer las cosas en contra no tiene sentido en tu vida real. Tampoco tiene sentido hacerlo a la hora de votar. Piensa en lo que realmente es importante”.

Razón por la que el lema del partido político para estas elecciones es “A favor” tal y como ha anunciado hoy durante su presentación en Génova (Madrid) el jefe de campaña, Jorge Moragas.

La formación azul quiere conectar con la España moderada, tal y como recogen desde el diario El Mundo. Como viene siendo habitual en cualquier acto ante la cercanía de la cita con las urnas, desde el PP no han dudado en aprovechar para dejar claro que “hay una alternativa que pone en riesgo” el futuro de España. Una clara alusión a Pablo Iglesias y Podemos.

No se trata de la única novedad desvelada por el partido. A través de su cuenta de Twitter se ha dado a conocer una nueva versión de su himno con toques latinos.

Será el próximo viernes 10 de junio cuando el PP arranque de forma oficial la campaña con sendos actos en Alicante y Murcia. El periplo electoral pondrá su punto y final en Madrid.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir