líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Prada se pone petulantemente existencial en esta campaña (y le llueven los

Marketing y PublicidadLas existenciales preguntas de Prada en su última campaña se han trocado en "memes"

Los tuiteros se mofan del existencialismo de Prada

Prada se pone petulantemente existencial en esta campaña (y le llueven los "memes")

Prada ha levantado recientemente el telón de su primera campaña bajo la batuta de su nuevo codirector creativo Raf Simons y lo cierto es que es extrañamente existencial.

Prada ha levantado recientemente el telón de su primera campaña bajo la batuta de su nuevo codirector creativo Raf Simons y lo cierto es que ésta es extrañamente existencial (hasta el punto de provocar la carcajada).

La campaña de marras está protagonizada por un grupo de modelos ataviadas con prendas y complementos de la nueva colección de primavera-verano 2021 de Prada y fotografiadas sobre un fondo de color blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

Cada una de las instantáneas que integran la campaña va acompañada de preguntas deliberadamente crípticas como «¿La palabra ‘nube’ te hace pensar en los datos o en el cielo?», «¿Es el futuro una idea romántica para ti?» o «¿Está la naturaleza ahí fuera o aquí dentro?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

Con tan desconcertantes preguntas Prada pretende mover a la audiencia a reflexionar sobre la terrible ambigüedad de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

«Las preguntas meditan sobre temas como la percepción de uno mismo, la tecnología, la humanidad, la diversidad, la inclusión y la sosteniblidad«, asegura la firma transalpina de moda.

Sin embargo, a los internautas las chocantes preguntas formuladas por Prada en su nueva campaña les están moviendo más a la risa que a la reflexión. Y algunos tuiteros se han sacado de la chistera «memes» con raras preguntas inspiradas en la que Prada plantea en su última campaña.

«¿Miras por la ventana o compruebas antes la app del tiempo? La respuesta está Prada.com?», «Si los tomates son una fruta, ¿no es entonces el kétchup un ‘smoothie’? La respuesta está en Prada.com», o «¿Quién es más rápido, Superman o Flash?» son algunas de las disparatadas cuestiones que han emergido en Twitter a raíz de la nueva y estrafalaria campaña de Prada.

 

De la IA al arte artificial, (peligrosamente) indistinguible del arte 100% humanoAnteriorSigueinteLas apps móviles (más ubicuas que nunca) se hicieron de oro durante el año del coronavirus

Noticias recomendadas