líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Prada se convierte en el primer anunciante en desarrollar una estrategia televisiva digital en Real Madrid TV

Marketing y PublicidadLa nueva fragancia masculina Prada Luna Rossa Ocean

Prada Luna Rossa Ocean, el producto comercializado por L'Oréal

Prada se convierte en el primer anunciante en desarrollar una estrategia televisiva digital en Real Madrid TV

Redacción

Escrito por Redacción

Prada estrena la solución addressable TV del canal Real Madrid TV con el lanzamiento publicitario de la fragancia masculina, Prada Luna Rossa Ocean, comercializada por L'Oréal.

La firma de belleza Prada, símbolo de excelencia y vanguardia en el sector del lujo, comercializada por el grupo L’Oréal, se ha convertido en el primer anunciante en desarrollar una estrategia televisiva digital en Real Madrid TV, de la mano de Smartclip.

La nueva fragancia masculina Prada Luna Rossa Ocean, creada sobre la convicción de que la tecnología es una extensión de la humanidad, aprovecha la oportunidad que ofrece Real Madrid TV para dirigirse a un target eminentemente masculino y tecnológico, que representa el 70% de su audiencia en el canal, según Kantar.

Gracias al acuerdo estratégico alcanzado con Smartclip, Real Madrid TV se convierte en un medio deportivo líder, que aúna televisión lineal y digital a través de la tecnología HbbTV. Real Madrid TV es capaz de identificar 1,7 millones de hogares, que consumen contenidos en una smart tv conectada a Internet 100% opt-in. Esto permite aplicar una amplia variedad de segmentaciones sobre el consumo televisivo, basadas en la data digital.

El formato utilizado por la firma Prada en Real Madrid TV ha sido el Digital Skin TV, que permite enmarcar la pantalla de la televisión sin resultar intrusivo ni interrumpir el consumo de contenidos de la cadena. Así, se consigue una gran notoriedad para la marca en los momentos de máxima atención del espectador.

En palabras de Rafa Mármol, Account Director de L’Oréal Lujo, puesto para L’Oréal en Zenith España «las nuevas estrategias digitales ofrecen soluciones publicitarias cada vez más completas, que nos permiten evolucionar las planificaciones de medios hacia una mayor eficacia en su conjunto».

María Faura, Directora de Marketing de Perfumes Couture para la marca Prada, destaca que «en el sector del lujo es muy importante diferenciarse de la competencia. En Prada apostamos por situarnos a la vanguardia de aquellas soluciones publicitarias que nos permitan alcanzar a nuestro público objetivo de manera efectiva e innovadora».

Nota de prensa.

 

Luis Enrique se hace streamer: el entrenador se pasa a las plataformas digitales por el Mundial de CatarAnteriorSigueinteEstos son los 40 mejores blogs de marketing del mes de octubre: conoce el ranking completo

Contenido patrocinado