Publicidad

PREMIARON AL COMERCIAL "VIAJE" DE CHEVROLET, CREADO POR MCCANN ARGENTINA

Nota de prensa:

La Liga de Madres de Familia, eligió a “Viaje”, el comercial pensado y desarrollado por McCann Erickson para galardonarlo con el premio que le conceden a “los diferentes Medios de Comunicación Social para destacar su idoneidad profesional, difundiendo la educación, los valores de la familia y una sana recreación”, tal como señaló la presidenta de la Liga, Victoria Costoya de Grimaldi en su carta de notificación.

En su discurso de apertura de la XLI entrega de los Premios Santa Clara de Asis 2007, la Presidenta Nacional de la Liga subrayó que “los premiados son profesionales de la comunicación en todos sus niveles que conforman el mundo de los medios con sus aportes y talentos y aseguran la práctica de una ética responsable y entienden también que la práctica del bien va acompañada de un gran placer gratuito a la vez que, la tarea realizada entraña el gozo y la belleza espiritual”.

El reconocimiento fue recibido por Sergio Belgrano, Gerente General de McCann Argentina, Gonzalo Ibarzabal, Jefe de Publicidad de Chevrolet Argentina y Ezequiel Arslanián, Director de Grupo de Cuentas, a cargo de todas las operaciones de Chevrolet por la agencia, en la fiesta de entrega que se realizó esta noche en el salón Gran Hall, del Hotel Marriot Plaza.

Para Sergio Belgrano “este premio significa un estímulo para consolidar el trabajo que venimos desarrollando con una marca como Chevrolet, que elige enfatizar los valores humanos y una comunicación responsable, como objetivos de sus mensajes para llegar a la gente”.

Viaje. Las películas y sus creadores
Producido con un equipo itinerante de más de 80 personas que viajaron por las localidades bonaerenses de Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Balcarce, Bahía Blanca, Hudson y la Ciudad de Buenos Aires, la película demuestra cuáles son los pequeños grandes momentos de la vida donde un automóvil se transforma en algo mucho más valioso que un vehículo. De ese modo el comercial realza la performance y los atributos de cada uno de los autos de Chevrolet, reflejando momentos únicos e irrepetibles, donde un automóvil siempre está presente.

Viaje, fue desarrollada en dos versiones: una, muestra los modelos de autos para casi toda Latinoamérica y otra trabaja con los vehículos comercializados en Argentina, Uruguay y Paraguay. Las dos piezas tienen la musicalización de Diego Grimblat a partir de una adaptación de “A mi manera” (My Way), la célebre canción que inmortalizó Frank Sinatra a comienzos de los 70.

Con este clásico de todos los tiempos como banda de sonido, las películas fueron desarrolladas bajo la Dirección General Creativa de Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli. La Dirección de Arte estuvo a cargo de Ezequiel Tuma y la redacción en manos de Gonzalo Ricca.

El rodaje estuvo a cargo de Martín Bardi, Jefe de Producción Audiovisual de McCann Erickson Argentina, junto a los productores audiovisuales Federico Salday y Sergio Hernández. Por parte de la productora Huinca Cine, la dirección estuvo a cargo de Charlie Mainardi, mientras que la producción ejecutiva estuvo bajo la responsabilidad de Diego Turdera. Polo Zoratti y Gabriel Pastore se desempeñaron como Director y Jefe de Producción y fueron asistidos por Matías Goldberg. La Dirección de Fotografía estuvo bajo la atenta mirada de Alejandro Giuliani y la editora fue Romina Mazzarino. La post-producción fue realizada en Edgar Alan Post y Cristian Martino estuvo a cargo la post-producción.

La coordinación general estuvo bajo la responsablidad de Martín Ortells, SVP y Director Regional de Cuentas para General Motors en Latinoamérica, junto a Ezequiel Arslanián (Director de Grupo de Cuentas de McCann Argentina a cargo de la cuenta) e Ivana Bulic (Ejecutiva de Cuentas).

La supervisión por parte del cliente estuvo a cargo de Don Johnson, Claudia Stratmann, Hermann Mahnke y Alexandre Hernandez.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir