Publicidad

PREMIO A LOS VALORES HUMANOS EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Nota de Prensa:

El Instituto de Marketing Europeo otorga el Premio a los Valores Humanos en la Creatividad Publicitaria a la Agencia FCB/ Tapsa por la campaña “Reencuentros”, en las Navidades de 2004, para el cliente IBERIA.

La Junta Directiva del Instituto Europeo de Márketing ha decidido por unanimidad conceder este premio, una escultura diseñada por María Jesús Gomara, en su segunda edición, a FCB/Tapsa.

El premio del Instituto de Europeo de Marketing quiere reconocer “la labor de todos aquellos profesionales de la publicidad que promuevan e impulsen los valores humanos en sus creaciones”.

La campaña “Reencuentros” de Iberia es un buen exponente de la filosofía de Iberia de poner a sus clientes como centro de atención de todas sus actividades, para poder así ofrecerles un servicio de la más alta calidad , en función de sus necesidades . Clientes que viajan por motivos personales o profesionales, pero que son ante todo personas, que se reúnen con personas, y necesitan de una línea aérea como Iberia, que forma parte de su vida , y que puede llevarles a cualquier destino ,con más opciones que ninguna otra línea aérea , y sintiéndose siempre como en casa .

Esa calidez que respira la campaña es uno de los principales valores de Iberia como marca , y la campaña en sí es un tributo de agradecimiento a todos sus pasajeros , a todos aquellos que han decidido un año más seguir volando con Iberia , ayudándola a ser cada vez mejor y más “grande”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir