líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PREMIO ANUNCIOS A LA MEJOR PUBLICIDAD

S,C,P,F*, Tandem CG DDB y Saatchi & Saatchi han recibido los premios «Anuncios del Año» concedidos por la revista «Anuncios» en las categorías de televisión, publicidad gráfica y exterior respectivamente. Los trabajos galardonados son el spot «No es lo mismo» de S,C,P,F* para BMW, los nueve originales de Tandem CG DDB para el New Beetle de Volkswagen y la valla «Burbujas» de Saatchi & Saatchi para Volvo, con lo que los máximos galardones quedan copados por el sector de la automoción. El premio a la mejor acción en Internet recayó en la publicidad de Icon Medialab para el Volkswagen New Beetle.

Vitruvio Leo Burnett fue elegida mejor agencia, BMW mereció el premio al mejor anunciante por su campaña de acercamiento de la marca a los consumidores y Lee Films fue designada como mejor productora. Los premios se entregaron el martes por la noche en el marco de la fiesta anual de la revista.

– Aparte del gran premio en el apartado de televisión se seleccionaron los siguientes spots: «Baño» de Vitruvio Burnett para Airtel, «Perdidos» de Bassat Ogilvy & Mather para Ford Mondeo, «Nike Urban Training» de Remo Asatsu y «Todo a 200» de Slogan con creatividad de El Sindicato para la ONCE.
– En la categoría de revistas también resultaron seleccionadas las campañas: «Biberón», «Correr» y «Playa» de S,C,P,F* para BMW; «Salto» e «Iceberg» de Young & Rubicam para J&B; la campaña para Renfe Alaris de Publicis y «Burbujas» de Saatchi & Saatchi, que también destacó en esta sección.
– Como mejor publicidad exterior fueron elegidas las campañas «Pure dream» de Y&R para J&B, «Suéltanos el rollo» de NCA para VIPS y «Rayado» de Grey & Trace para Ya.com.

 

AUMENTA EL NÚMERO DE ANUNCIOS EN LAS PUBLICACIONES ONLINEAnteriorSigueinteEL ESTUDIO DE CONSULTORES ENCUESTARÁ A LOS ANUNCIANTES ACERCA DE SUS AGENCIAS

Noticias recomendadas