líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

S&P Global incluye a NH Hoteles en su anuario

Marketing y PublicidadTrabajador de NH Hoteles regando las plantas.

NH Hotel, la tercera empresa más sostenible del mundo

S&P Global incluye a NH Hoteles en su anuario "The Sustainability Yearbook 2022"

Redacción

Escrito por Redacción

En esta edición se han estudiado 716 empresas, de las cuales 26 son españolas. Dentro del sector hotelero, han sido evaluadas 42 y solo 6 han alcanzado las mejores puntuaciones.

NH Hotel Group ha recibido la distinción Bronce por su excelente desempeño en sostenibilidad por segundo año consecutivo. La marca ha sido incluida en «The Sustainability Yearbook 2022», que publica S&P Global cada año, como la tercera empresa más sostenible del mundo dentro del sector hotelero.

En esta edición, S&P Global ha evaluado aspectos económicos, medioambientales y sociales de más de 7.500 compañías de 61 sectores de todo el mundo. De las 716 empresas incluidas en esta edición, 26 son empresas españolas. Dentro del sector hotelero, han sido evaluadas 42 empresas, de las que solo 6 han alcanzado las mejores puntuaciones formando parte del anuario 2022. Entre ellas destaca NH Hotel Group, que ha mantenido la tercera posición como cadena hotelera más sostenible. El informe destaca que «el número récord de empresas comprometidas en todo el mundo refleja la creciente importancia de unas prácticas sólidas en sostenibilidad y la necesidad de avanzar en una regulación más exigente para alcanzar los objetivos propuestos».

En palabras de Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, «este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de NH Hotel Group por hacer de la sostenibilidad un valor estratégico y de crecimiento para la Compañía, un valor que compartimos con Minor Hotels, grupo del que formamos parte y que también ha sido incluido en el Yearbook 2022. Como hemos hecho hasta ahora, seguiremos trabajando con una visión holística para cumplir con nuestra apuesta de integrar la gestión responsable del negocio en el ámbito económico, social y medioambiental y lograr ser un referente en materia de sostenibilidad dentro «del sector”.

Nota de Prensa.

 

La Comisión Europea acoge el Programa de Información y Promoción de las manzanas de Tirol del SurAnteriorSigueinteSeguridad, transparencia y protección de datos: las claves del Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain

Contenido patrocinado