Publicidad

PREMIOS ESPAÑOLES DEL FIAP 2006

Nota de Prensa:

El pasado martes 23 se celebró en Madrid la entrega de premios a las agencias españolas ganadoras en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) 2006.

El acto fue presentado por el Director de la Oficina del FIAP en España, Francisco José González y, además de las agencias invitadas, contó con la presencia de representantes de distintas asociaciones del sector, directivos de las empresas anunciantes y miembros de la prensa, tanto especializada como general.

En esta edición, la número 37 del FIAP, España ha obtenido un total de 89 premios conseguidos por 26 agencias. Entre ellos cabe destacar los Grandes Premios de Televisión e Internet, ganados por Contrapunto y Double You, respectivamente. El resto de los premios españoles fueron 11 Oros, 27 platas, 45 bronces, 3 Premios País y el Grand Slam, que se entregó por primera vez este año.

El Grand Slam tiene como objetivo distinguir a la agencia más premiada en el conjunto de los tres festivales creativos más destacados de cada ámbito geográfico (Cannes, a nivel internacional; FIAP, el principal festival Iberoamericano; y el certamen nacional más representativo de la creatividad local, que en el caso de España es el CdC). La agencia española que obtuvo el Grand Slam fue Contrapunto.

A continuación de la entrega de premios a las agencias españolas ganadoras, se proyectó la bobina “Lo Mejor del FIAP”.

La edición 2006 del Festival Iberoamericano de la Publicidad se ha celebrado en Buenos Aires, del 24 al 28 del pasado mes de abril. En él han participado 8.460 piezas, correspondientes a 5.203 inscripciones de 22 países de habla hispana y portuguesa, contando con la presencia de cerca de 2.700 asistentes.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir