Publicidad

Barclaycard envía a Simon Cowell a la Antártida en este spot

¿Prepara Simon Cowell un "talent show" en la Antártida? Descúbralo en este glacial spot

Simon Cowell, el creador de la exitosa franquicia Got Talent, prueba suerte en el desaprovechado universo de los "talent shows" en la Antártida en este anuncio para Barclaycard.

antártidaHace unos días Simon Cowell, creador de la franquicia Got Talent y juez con fama de temible en programas como The X Factor o American Idol, sorprendía a propios y extraños publicando un tuit en el que se jactaba de estar preparando un nuevo y gélido "talent show" en la Antártida: Take the Stage, Antartica!

Aunque el tuit de marras (descabellado a todas luces) iba acompañado del hahstag #Ad, lo cierto es que muchos mordieron el anzuelo y asumieron que la publicación no era sino un anuncio de un programa real en el lugar más desolador sobre la faz de la Tierra.

Como era de esperar (pese a lo que muchos ingenuos han querido creer), el tuit de Cowell era un “cebo”, publicitario por supuesto, para anunciar algo completamente distinto: los productos financieros de Barclaycard para más señas.

En un spot protagonizado por Cowell para Barclaycard el célebre productor británico vende las bondades de un producto bautizado con el nombre de “Repayment Calculator” que permite al cliente reducir los tipos de interés aplicados a largo plazo a los cargos en su tarjeta de crédito.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

De acuerdo con el anuncio, este producto financiero es a priori una mala noticia para el banco, del mismo modo que un “talent show” en la Antártida sería absolutamente pésimo para la carrera de Cowell.

Para rizar aún más el rizo el nuevo spot de Barclaycard se ha estrenado por primera vez en televisión durante las pausas publicitarias de Britain’s Got Talent, el programa en el que Cowell ejerce de juez.

Detrás de la nueva campaña de Barclaycard está la agencia Droga5.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir