Publicidad

Prepare los pañuelos para llorar a lágrima viva con la campaña navideña de McDonald's UK

mcdonald'sNavidad es sinónimo de familia. Es sinónimo de compartir momentos y vivencias con la gente querida. Y la cadena de comida rápida más icónica en todo el mundo, McDonald's, ensalza ese espíritu en su campaña navideña en Reino Unido.

Ideado por Leo Burnett London, el spot "Juliette the doll", de noventa segundos, gira en torno a la vida de una muñeca. En la juguetería, la pequeña Juliette pasa las navidades sola, mirando siempre desde fuera cómo se reúne la gente y celebra la festividad más emotiva del año.

Entonces encuentra un establecimiento de McDonald's. Allí se siente como en casa y se marcha junto a otro juguete, el apuesto Meteor Mike. El copy "good times" cierra el vídeo, posicionando a McDonald’s como el lugar idóneo para compartir la Navidad.

Los muñecos del spot fueron creados con impresoras 3D, lo cual dota de un realismo increíble a las tomas. Además, cada detalle está cuidado hasta el milímetro y los rasgos de los juguetes se pintaron a mano.

Juliette estará presente en varias acciones de la campaña de McDonald's Reino Unido. Además del spot, que se emitirá en televisiones y soportes digitales, la muñeca aparecerá en los menús y los restaurantes. Emily Somers, vp of food and marketing de McDonald's Reino Unido considera que esta  es su "campaña más grande jamás hecha". Según declaró a Campaign, la campaña "brindará buenos momentos para trabajadores y consumidores en diciembre".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir