líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRESENTACION CAMPAÑA PLAN VIVIENDA 2005-2008

Nota de Prensa:

El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, presentó hoy la campaña de publicidad que, bajo el lema «Sabemos cuánto vale para ti», pretende acercar al ciudadano el Plan de Vivienda y la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

La campaña se desarrollará durante un mes, en su primera fase, a través de diversos medios de comunicación, en distintos soportes (prensa, radio, televisión e internet) y otros formatos como vallas exteriores.

Mariano Zabía recordó que la vivienda es un derecho constitucional del ciudadano y que la administración regional quiere facilitar al máximo que se cumpla ese derecho.

Por ello, la campaña que ahora se inicia pretende que los ciudadanos, en general, y los jóvenes en particular como colectivo con mayores problemas de acceso se interesen por el Plan de Vivienda 2005-2008 de la Comunidad, que tiene previstas 153.000 viviendas nuevas y rehabilitadas, con una inversión de 852 millones de euros. Se trata del plan con mayor número de viviendas y de recursos económicos aprobado por un gobierno regional.

Zabía explicó que el lema elegido para la campaña conecta de forma clara con el deseo y el esfuerzo que supone para el ciudadano acceder a una vivienda y con el esfuerzo que la Comunidad está realizando en el Plan de Vivienda. Añadió que la campaña otorga el protagonismo a los jóvenes, con un tono emocional que pone de relieve la importancia que para la vida de una persona implica poder acceder a una vivienda.

La campaña ha sido realizada por Shackleton. El anuncio en televisión recrea diversas situaciones de ciudadanos que reflejan su ilusión y esperanza por disponer de una vivienda cuya construcción está comenzando ahora.

En el caso de las cuñas, también se recrea el sentir y el deseo que para un joven supone su primer piso, que se concreta en el caso de los anuncios destinados a prensa bajo los mensajes «Te quiero 3ºB» ó «2ºC, para mi eres el primero».

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas