líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA “PIKOLÍN, COLCHÓN SOLIDARIO”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Recientemente ha tenido lugar en el Hotel Ritz el acto de presentación de la campaña «Pikolin, Colchón Solidario», a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (A.E.C.C.).

Esta campaña, en cuyo diseño y estrategia han participado Vinizius Y&R (Agencia Creativa de Pikolín y Productora del Spot TV); así como el Grupo Havas Media (Media Planning, su Central de Compras; Single & Co., Taller de Comunicación; y, Media Contacts, Agencia de Medios On Line), pretende dar a conocer a los medios y al público en general dicha iniciativa.

El acto, promovido por el Grupo Pikolín, tuvo lugar en los Jardines y Salones del lujoso hotel madrileño, y contó con la participación de Sonsoles Suárez, que cedió su imagen para la campaña.
Tanto la convocatoria de medios como la asistencia de personalidades fue todo un éxito. Numerosas personalidades asistieron al evento para apoyar esta buena iniciativa de apoyo a la asociación AECC.
Sonsoles Suárez estuvo arropada por el presidente del Grupo Pikolín, Alfonso Solans y Solans y por los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, a la presentación asistieron personalidades del mundo empresarial y social como Mª José Suárez, Gema Ruíz, Elisabeth Reyes, Natalia Álvarez, Tiziana Ciarrapico o María San Juan, entre otras.

La participación del Grupo Havas Media ha sido todo un ejemplo de integración. Desde MPG Madrid se propuso a Pikolín una acción en comunicación que integrase varias disciplinas. En este sentido, se ha conseguido aunar la actuación en medios convencionales con la llevada a cabo en medios on-line, esta última ligada al evento.

Para esto, se ha apostado por la celebración de un concurso, así como diversas acciones de gran notoriedad en páginas y sites dirigidos al target seleccionado. Además, se ha creado una campaña de publicidad que contará con un nuevo spot, protagonizado por Sonsoles Suárez, que será emitido en los mass media.

Single & Co., Agencia de Eventos, RR.PP & Taller de Comunicación ha participado activamente en la búsqueda del personaje que mejor reflejara los valores de la campaña y aportara la mayor credibilidad a la misma. Fruto de un estudio realizado a principios de 2006, Single & Co. seleccionó para Grupo Pikolín a Sonsoles Suárez, sin duda, un ejemplo de lucha y superación.

Con la puesta en marcha de esta campaña se ha querido hacer hincapié en la importancia de unos hábitos saludables, como una dieta, ejercicio físico y descanso adecuado, con la intención de prevenir enfermedades de tipo oncológico haciendo que los factores de riesgo sean menores.

 

50.000 EMPRESAS MÁS EN ACTIVO DURANTE EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2007AnteriorSigueinte¿CUÁNTO VALE UNA MARCA?

Contenido patrocinado