Publicidad

Presentación de Young Lisbon, la nueva categoría del Festival de Publicidad de Lisboa

young lisbon

El Festival Internacional de Publicidad de Lisboa (LIAF) se complace de anunciar la nueva Categoría Young Lisbon. Esta categoría está pensada para los estudiantes de publicidad y los profesionales jóvenes hasta los 30 años de edad. Las participaciones son completamente gratuitas.

Para participar, los candidatos han de crear una campaña impresa capaz de promocionar la ciudad de Lisboa como uno de los destinos gastronómicos más atractivos. La recepción de las participaciones estará abierta hasta el 29 de julio.

Un panel distinto al de las otras categorías juzgará el trabajo enviado a la categoría Young Lisbon. El jurado se compone de un equipo de creativos portugueses de renombre: Alexandre Montenegro de Show Off Films; Duarte Vilaça de Born; Hugo Antonelo de Funny How; José Marques de Human Lisboa; Ricardo Nunes de MindShare y finalmente, Rodrigo Gralheiro de J. Walter Thompson.

Carmo Rosa, del ayuntamiento de Lisboa y Sofía Sobral, proveniente de la cadena Dom Pedro Hotels se unirán asimismo al jurado como pertners representantes del festival.

El fallo de la categoría Young Lisbon se anunciará en la ceremonia del festival el 14 de septiembre en Cinema São Jorge, en Lisboa.

Para obtener más información acerca de la categoría, diríjase al siguiente enlace.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir