líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Premio Miguel Ángel Furones de Presidentex celebrará su tercera edición

Presidentex convoca la tercera edición del Premio Miguel Ángel Furones

El Premio Miguel Ángel Furones de Presidentex será entregado a lo largo del próximo mes de diciembre a la marca que mejor destaque la importancia del target Senior.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Presidentex convoca la tercera edición del Premio Miguel Ángel Furones, otorgado a la marca que mejor ponga en valor la importancia del target Senior como grupo relevante de consumidores. Este se entregará a lo largo del próximo mes de diciembre, y también pueden optar a este reconocimiento las asociaciones y los organismos públicos.

El premio, cuyo trofeo lleva por nombre ‘Silver de Plata’, fue creado en 2022 por Presidentex como homenaje a Miguel Ángel Furones, uno de sus miembros fundadores. Académico de Honor de la Academia de la Publicidad y galardonado por el Club de Creativos con su máxima distinción, el ‘c de c de Honor’.

Las dos marcas galardonadas con este reconocimiento en sus anteriores ediciones fueron Pikolin (2022) y L’Oréal (2023), por su voluntad para expresar de manera acertada a través de sus estrategias empresariales y de marketing al target Senior.

Presidentex convoca a una nueva edición del Premio Miguel Ángel Furones

En palabras de Francisco José González, socio fundador de Presidentex: «el Premio Miguel Ángel Furones ya es una realidad que goza de gran repercusión entre las marcas. En su tercer año, y consolidado en el sector del marketing y la publicidad como el referente indiscutible de la puesta en valor del target Senior como grupo fundamental de consumidores, nos consta que cuenta con el apoyo unánime de toda la industria», declaró.

Por su parte, Fernando Herrero ha insistido en la forma de participación por parte de las marcas. «Es ya sabido por todos que no es necesario que se realicen inscripciones, aunque, si alguien quiere enviarnos alguna acción publicitaria o de marketing que considere susceptible de optar a él, en Presidentex estaremos encantados de recibirlas en esta dirección de correo: info@presidentex.com. No existen bases ni condiciones, puesto que el criterio único para la concesión del Premio Miguel Ángel Furones es la opinión propia de Presidentex», señaló.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Reseñas reales: un poderoso recurso para empresas y clientesAnteriorSigueinteCristiano Ronaldo, posible tarjeta roja por hacer marketing de emboscada durante la Eurocopa

Contenido patrocinado