Publicidad

En esta activación de Primark los clientes se convierten en "celebrities"

Primark recluta a un ejército de "paparazzi" para que sus clientes se sientan como "celebrities"

Primark ha lanzado en Estados Unidos una ingeniosa activación que ha metamorfoseado a sus clientes en auténticas "celebrities" con la ayuda de hordas de "paparazzi".

primarkNo lo parece, pero a veces algo tan prosaico como ir de compras al centro comercial puede depararnos gratas sorpresas. Y prueba de ello es la ingeniosa activación (repleta de hordas de "paparazzi") que se ha sacado de la chistera Primark para la reapertura de su "flagship store" en el gigantesco centro comercial King of Prussia Mall de Pennsylvania (Estados Unidos).

Con el último objetivo de demostrar que el gigante irlandés de la moda “low cost” ayuda efectivamente a sus clientes a vestir como celebridades sin gastar las ingentes cantidades de dinero que éstas invierten habitualmente en sus “outfits”, Primark reclutó a un puñado de actores para que se metieran en la piel de aguerridos “paparazzi” y persiguieran a los clientes en busca de la ansiada instantánea.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Además, y también al calor de tan singular activación, los empleados y los visitantes de la tienda se transformaron en anuncios andantes portando gigantescas bolsas de Primark.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En realidad los compradores convertidos en el codiciado objeto de deseo de los “paparazzi” en esta activación habían sido seleccionados previamente mediante un casting. Aun así, alguno de los “paparazzi” sí eran compradores reales que smartphone en ristre comenzaron a grabar espontáneamente las “persecuciones” (sin percatarse en ningún momento de que todo estaba en realidad perfectamente coreografiado).

Detrás de la ingeniosa activación de Primark, que dio lugar a escenas dignas de los programas del corazón de más pedigrí (y más rebosantes de "carnaza"), está la agencia Sleek Machine.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir