líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La serie de Amazon se estrena junto a esta acción que inspira a las jóvenes deportistas

Prime Video promociona la serie "Ellas dan el golpe" con esta inspiradora acción

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Un vídeo promocional para nueva serie de Prime Video reúne a atletas femeninas para escribir una inspiradora carta.

Amazon Prime Video acompaña el lanzamiento de la nueva serie A League of their Own (Ellas dan el golpe) con un vídeo promocional que inspira a las jóvenes deportistas a perseguir el deporte. Con un 30.000 pelotas se escribió una carta en un campo de béisbol para motivar a las atletas femeninas y publicitar la nueva serie.

La serie de Prime Video se estrenó el pasado 12 de agosto, cuenta con 8 episodios, y está basada en el icónico film de 1992 Ellas dan el golpe, que ya convertido en un clásico de culto. Al igual que la película, Ellas dan el golpe narra la historia del béisbol profesional femenino en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Como informa Muse by Clio, Prime Video fue el anfitrión de un partido en Los Ángeles, donde Maybelle Blair, de 95 años, jugadora de la Liga Profesional de Béisbol Femenino en la década de 1940, fue quien hizo hizo el lanzamiento inicial a Abbi Jacobson, estrella y cocreadora de la serie.

Además, para celebrar la première de la serie, Amazon realizó esta inspiradora acción, donde con pelotas de béisbol se escribió una carta que destaca la importancia de la igualdad de género en el deporte, resaltando que el béisbol no es «solo para chicos».

En la carta firmada por «las chicas» podemos leer: «Las chicas que jugamos béisbol prometemos construir un mejor futuro donde las mujeres sean impulsadas y celebradas por practicar este deporte. Nuestra pasión nos motivará a romper todas las barreras, y el sudor de nuestros jerséis sucios será la prueba del esfuerzo que ponemos en cada juego.

Cada home-run, cada strike nos pondrá más cerca del techo que SABES que un día romperemos. Estas pelotas de béisbol son más que solo pelotas, representan nuestro trabajo duro y nuestros sueños trasformados en esta carta para ti.»

La serie ya se encuentra disponible en Prime Video.

FICHA TÉCNICA

Newhouse Agency
Andy Robbins – Executive Producer
Robert Nuell – Executive Producer
Erik Blair – Creative Director
Amy Castellano – Producer
Tim Greene – Copywriter
Amy Castellano – Project Manager
Maddy Peirce – Project Manager
Melissa Hope – Project Manager
Emma Guido – Project Coordinator
Frederick Snyder – Senior Editor
Nick Barreda – Asst. Editor / Motion Design
Ally Svurud – Graphic Design

Temas

Amazon

 

ForoCoches cancela los canales de YouTube y Twitch de Borja EscalonaAnteriorSigueinteTiffany lanza su primera colección de género neutro bajo el lema "No Rules, All Welcome"

Contenido patrocinado