Publicidad

La vida cotidiana gana en espectacularidad gracias a Prime Video

Prime Video y sus series inyectan una pizca de drama a la vida cotidiana en esta campaña

Amazon Prime Video ha estrenado en Reino Unido una nueva campaña que da cuenta del benéfico impacto de sus series en la vida cotidiana de los espectadores.

prime videoLas series de Prime Video, el servicio de vídeo en streaming de Amazon, calan tan hondo en los espectadores que gracias a ellas la vida cotidiana logra desgajarse del sopor para ser salpimentada con elevadas dosis de drama y de épica. Así lo sugiere al menos el gigante del e-commerce en su nueva campaña (que es en realidad una continuación de otra acción anterior: "Great Shows Stay With You").

En los cuatro spots que forman parte de la campaña, que acaba de ver la luz en Reino Unido, Amazon Prime Video muestra a gente corriente y moliente en el trabajo, en reuniones con amigos, en cenas y hasta en una aburridísima conferencia sobre sistemas de drenaje. Sin embargo, pese a lo profundamente mundanas que son las situaciones retratadas en los anuncios, los protagonistas consigue dar a estas una espectacular vuelta de tuerca.

Uno de los spots está protagonizado por un conferenciante carcomido por los nervios que se dispone a dar una ponencia (probablemente no demasiado interesante) sobre los sistemas de drenaje. Su alocución parece condenada al fracaso pero finalmente, e inspirándose en la protagonista de La maravillosa Señora Maisel, consigue meterse al público en el bolsillo.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí

Además en la aclamada serie La maravillosa Señora Maisel, la nueva campaña de Amazon Prime Video pone asimismo el foco en otros tres shows: Hanna, New Amsterdam y All or Nothing: Manchester City.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás de la recién estrenada campaña de Amazon Prime Video está la división londinense de la agencia Droga5, adquirida el pasado mes de abril por la consultora Accenture Interactive.

La primera entrega de “Great Shows Stay With You” se estrenó el año pasado y como la segunda estaba centrada en los beneficios del “binge watching” (capaz de instilar toneladas de diversión a la vida cotidiana).

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir