Publicidad

Primera campaña de publicidad en smartwatches en España de la mano de Iberia

iberiaBajo el nombre de "Cinturón", Iberia ha lanzado al mercado su nueva campaña de precios a través de la que ofrece a los usuarios un millón de plazas para volar. Hasta aquí parece que estamos hablando de una acción "marketera" como otra cualquiera pero lo cierto es que nos encontramos ante la campaña digital más multipantalla que hayamos visto hasta la fecha.

Planificada por la agencia Carat, no sólo estará presente en ordenadores, tabletas y smartphones sino que además tendrá presencia en smartwatches. No es de extrañar que la marca haya decidido apostar por estos relojes inteligentes ya que estamos hablando de uno de los dispositivos wearables con mejor acogida entre los usuarios de todos los que podemos encontrar en el mercado.

iberia

Esta acción publicitaria se encuentra promovida por Adgage, compañía de referencia en marketing y publicidad digital para móviles y nuevos dispositivos. Para lograr esto, se ha desarrollado un formato específico de interstitial que aparecerá en la versión para smartwatch de la app News Republic. No es casualidad que se haya escogido la citada aplicación. Esta fue galardonada como la mejor app del mundo durante el pasado Mobile World Congress y cuya publicidad comercializa Adgage en exclusiva en nuestro país.

Pero ¿cómo va a recibir el usuario esta campaña? La respuesta es bastante sencilla. Cuando este interactúa con su smartwatch, se lanza de forma automática una acción de branded content que aparece completamente integrada en el contenido de las noticias que aparecen en la app de News Republic.

Además de esta innovadora propuesta, la nueva campaña de Iberia cuenta con otros formatos publicitarios display que podemos encontrar en otras apps y webs móviles que forman parte de la red de Adgage. Mediante el desarrollo de una acción click-to Twitter, ayudarán a comunicar y viralizar aún más los nuevos precios ofertados con esta iniciativa de Iberia hasta el próximo 16 de septiembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir