líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRIMERA CAMPAÑA GLOBAL PARA SUMAR PUBLICITARIOS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La Red internacional de la Fundación Ad-Honorem: Publicitarios Sin Fronteras desarrolló su primer campaña con el objetivo de sumar nuevos miembros.
Está conformada por profesionales voluntarios de diferentes países y agencias adheridas que donan su tiempo y experiencia en campañas para organizaciones con fines sociales que no poseen recursos económicos. Con esta campaña, la red pretende seguir extendiéndose en los 5 continentes para asistir a las organizaciones sin fines de lucro.

Sus miembros pueden colaborar en sus respectivos países o en forma virtual a través de la intranet de la red, creando campañas locales, regionales y globales.

En este momento entre las campañas globales se encuentran Street Football World Festival (Alemania 2006), Free Software Foundation, y una campaña global para la prevención del tabaquismo.

Advertisers Without Borders, nombre con el que se conoce la red internacionalmente, ya cuenta con el apoyo de Neil French, David Droga, Luis Bassat y Sebastián Wilhelm, entre otros. Puedes sumarte a la red registrándote en el link de www.ad-honorem.net

 

RETIRADO UN ANUNCIO DE SEAT EN LONDRESAnteriorSigueinteONO PRESENTA EN UNA CAMPAÑA SUS NUEVOS PRODUCTOS

Contenido patrocinado