Publicidad

PRIMERA DEMOSTRACIÓN MUNDIAL DE PUBLICIDAD SEGMENTADA EN TV MÓVIL

Nota de prensa:

Packet Vision, pionera en publicidad avanzada de vídeo, y UDcast, proveedor líder en soluciones de radiodifusión en IP (Internet Protocol) para la distribución de contenidos sobre redes inalámbricas, han anunciado la primera solución mundial de publicidad dirigida en televisión móvil. Las dos compañías realizarán la primera demostración pública de publicidad dirigida en la televisión móvil en la feria IBC de Ámsterdam, que tendrá lugar en septiembre.

La demostración (en el stand de UDcast, 1E-90) incluirá un ejemplo de una campaña de publicidad segmentada geográficamente, mostrando cómo se distribuye el contenido a los usuarios de televisión móvil a través de redes DVB-H. La prueba también tiene por objetivo resaltar la relación simbiótica entre la televisión móvil y la publicidad segmentada: esta última genera ingresos para la televisión móvil, que, a su vez, suministra una plataforma susceptible de segmentar y una base de clientes que ayudarán a acelerar el crecimiento de la publicidad dirigida en televisión. Según Multimedia Intelligence, los ingresos del vídeo móvil superarán los 3.500 millones de dólares en 2008 y llegarán a 15.000 millones de dólares en 2012.

La demostración de publicidad segmentada en televisión móvil se produce después del éxito de varias campañas publicitarias dirigidas realizadas por Packet Vision en redes comerciales de TV sobre IP (IPTV) a lo largo de los últimos 12 meses. Además, UDcast Mobile TV –incluyendo contenido demográfico segmentado y soporte de publicidad- ya está integrado en los transmisores de varios vendedores, y se esperan nuevos anuncios en la edición IBC de este año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir