Publicidad

Reba McEntire se convierte en el primer Coronel Sanders femenino

Por primera vez una mujer se enfunda el traje del Coronel Sanders

Coronel SandersUna nueva celebridad se ha enfundado el traje blanco del Coronel Sanders. Se trata de Reba McEntire, actriz y cantante estadounidense, que protagoniza el nuevo spot de sesenta segundos de duración, creado por Wieden + Kennedy, promocionando el nuevo sabor Smoky Mountain BBQ, que estará disponible en algunas localizaciones a partir del 29 de enero.

Una versión de treinta segundos se emitirá durante los premios Grammy en la CBS. McEntire reemplaza así al anterior actor que tomó el papel del famoso coronel, que no era especialmente conocido.

“El equipo creativo lo escribió todo, el texto y la música”, ha expresado McEntire a Adweek.com, “Creo que han hecho un trabajo maravilloso con todo ello. Nos lo pasamos muy bien. Entraba y cantaba a mi manera y ellos se reían y me decían que lo hiciera de esta otra manera, y después todos nos reíamos“.

En diciembre, McEntire fue invitada a ser la primera mujer y la primera música en interpretar al Coronel Sanders y ella quedó encantada, porque podía “escenificar lo que hago para dar vida al Coronel”. Además, Reba McEntire señaló que había sido la primera en cantar mientras llevaba puesto el traje blanco, la perilla y el bigote. “Me llevó un tiempo acostumbrarme a llevarlo puesto, tenía pegamento en mi labio superior, y cuando sonreía se extendía. Así que teníamos que pegarlo de nuevo”.

“Me divertí mucho con la transformación y con utilizar la peluca. La parte más dura fue cuando me dijeron: ‘queremos que comas esta pieza de pollo mientras haces del Coronel’  y yo les miré y miré a la banda y todos tenían bigote así que dije: ‘¿Cómo coméis todos vosotros con los bigotes?‘”

“Con las raíces sureñas de Reba y su espíritu emprendedor, ella realmente es un ejemplo de los valores del Coronel y del irresistible sabor de nuestro Smoky Mountain BBQ”, ha señalado Andrea Zahumensky, CMO de KFC Estados Unidos. Según la marca, McEntire aparecerá en cuatro spots, que podrán ser potencialmente cinco. La actriz y cantante ha señalado que está emocionada por continuar.

 

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir