líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Primero fue el huevo y luego... Vodafone". El último spot de Vodafone, una alegoría a su nueva etapa

Vodafone ha iniciado una carrera de adquisiciones tras vender a Verizon parte de su negocio en Estados Unidos. El dinero obtenido de dicho acuerdo ha permitido a la compañía de telecomunicaciones británica iniciar una nueva etapa de bonanza económica con un claro objetivo: el crecimiento.

Tras darse a conocer las intenciones de Vodafone de adquirir compañías como ONO España, muchas empresas de la competencia han iniciado su propia ofensiva, pero Vodafone ajena a los miedos de su competencia ha lanzado el primer spot web tras darse a conocer la noticia de su nuevo plan de crecimiento.

El spot se ha publicado a través del canal de YouTube de Vodafone Alemania, y bajo el ritmo de la canción “Run Boy Run” de Woodkid podemos ver cómo un huevo se va convirtiendo en algo cada vez más grande y tecnológico hasta convertirse en un smartphone con línea Vodafone.

El spot parece una alegoría clara a la nueva etapa de crecimiento que inicia la compañía de telecomunicaciones, pero ya veremos si realmente Vodafone consigue convertirse en la cúspide de la pirámide de la innovación.

http://youtu.be/mGxPUpMx5ZI

 

Buzzfeed, un modelo de éxito que marca el futuro de las publicaciones digitalesAnteriorSigueinteObama aparece en la nueva campaña de EITB

Noticias recomendadas