Publicidad

"Primero fue el huevo y luego... Vodafone". El último spot de Vodafone, una alegoría a su nueva etapa

Vodafone ha iniciado una carrera de adquisiciones tras vender a Verizon parte de su negocio en Estados Unidos. El dinero obtenido de dicho acuerdo ha permitido a la compañía de telecomunicaciones británica iniciar una nueva etapa de bonanza económica con un claro objetivo: el crecimiento.

Tras darse a conocer las intenciones de Vodafone de adquirir compañías como ONO España, muchas empresas de la competencia han iniciado su propia ofensiva, pero Vodafone ajena a los miedos de su competencia ha lanzado el primer spot web tras darse a conocer la noticia de su nuevo plan de crecimiento.

El spot se ha publicado a través del canal de YouTube de Vodafone Alemania, y bajo el ritmo de la canción “Run Boy Run” de Woodkid podemos ver cómo un huevo se va convirtiendo en algo cada vez más grande y tecnológico hasta convertirse en un smartphone con línea Vodafone.

El spot parece una alegoría clara a la nueva etapa de crecimiento que inicia la compañía de telecomunicaciones, pero ya veremos si realmente Vodafone consigue convertirse en la cúspide de la pirámide de la innovación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir